PDI incautó mas de un kilo de marihuana en Valle Volcanes Puerto Montt.

Más de un kilo de marihuana incautada y dos detenidos, dejó un operativo policial realizado por la PDI en un domicilio de la Villa Valle Volcanes en Puerto Montt.

Tras un proceso de investigación realizado por detectives de la Brigada de Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, lograron dar con la ubicación de un domicilio en el sector Valle Volcanes, donde incautaron más de un kilo de marihuana, además de elementos para su elaboración.

El Jefe de la Brigada de Antinarcóticos de la PDI de Puerto Montt, comisario Jaime Orellana, señaló que la droga era elaborada a través de sistema indoor, la que al ser comercializada, generaría ganancias sobre los 10 millones de pesos.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt, acusados del delito de tráfico de droga, mientras que los detectives de dicha unidad especializada, continúan desarrollando diligencias de investigación, para establecer posibles nexos con otras bandas dedicadas al tráfico de droga que estarían operando en esta zona.

Comenta!