PDI investiga homicidio ocurrido en Río Bueno: hay una persona detenida

108
Imagen de referencia

En circunstancias que son materia de investigación, un adulto mayor, de 70 años, falleció en horas de la madrugada de este miércoles, a causa de una herida cortopunzante. Hecho ocurrido en la comuna de Río Bueno, en la región de Los Ríos, y que es investigado por detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, peritos del Laboratorio de Criminalística y el Ministerio Público.

Según información preliminar entregada por la Policía de Investigaciones, se indica que la víctima recibió una herida con arma blanca al interior de una vivienda debiendo ser trasladado de manera inmediata al Hospital Base San José de Osorno ante la gravedad de la lesión, lugar donde, posteriormente y pese a los esfuerzos médicos pierde la vida.

A raíz de lo sucedido, hay una persona detenida en flagrancia quien será puesto a disposición del Juzgado de Garantía correspondiente. En tanto, las diligencias policiales continúan para establecer los detalles sobre la dinámica de los hechos ocurridos en la comuna de Río Bueno.

Comenta!