Solicitan audiencia para revisar medida cautelar contra Jaime Anguita por caso Haeger.

234

El abogado que representa a la familia de María Viviana Haeger, Sergio Coronado, aclaró que la audiencia para revisar la medida cautelar de prisión preventiva de los imputados por el crimen de la contadora, fue fijada y solicitada de oficio por el tribunal, en lo que constituye una medida normal en este proceso.

En todo caso, Coronado agregó que no existe hasta hoy nuevos antecedentes que hagan pensar en un cambio de la prisión preventiva a otra medida.

En relación a los avances en el proceso de investigación, el abogado dijo que según antecedentes que se le han hecho llegar, la fiscalía está a la espera de informes definitivos que entregara la policía de investigaciones e informes periciales a través de la doctora Vivian Bustos.

En relación a las pericias sicológicas y psiquiátricas practicadas a Jaime Anguita, Coronado recordó que estas diligencias fueron solicitadas por ellos y que se van a complementar con otras pericias que desarrollara la psicóloga Yamirna Yernic, quien analizará las declaraciones hechas por Anguita en los medios de comunicación.

Commentarios

commentarios