PDI #PuertoMontt trabaja para esclarecer infanticidio en sector de Alerce

270

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt se encuentra realizando los trabajos investigativos tendientes a determinar bajo qué circunstancias se produjo un infanticidio en el sector de Villa las Flores sector de  Alerce y que terminó con la vida de un lactante de solo 6 meses de edad.

La principal sospechosa de este macabro hecho es la madre del menor, identificada como Cecilia Torres, de 31 años, quien se encontraba en compañía de un hombre de 35 años compartiendo bebidas alcohólicas.

El Subprefecto Jefe de la Brigada de Homicidios, Fabián Silva, entregó detalles del trabajo realizado en el sitio del suceso.

Según detalló el jefe policial, la declaración de un testigo, que sería el acompañante de la mujer, quien se encontraba con ella al momento del crimen y habría entregado testimonio de la forma en que ocurrieron los hechos, indicando que producto de los reiterados llantos del menor la mujer procedió a tapar la boca y nariz del lactante con una de sus manos.

Tanto la mujer como el acompañante fueron, detenidos por la policía y pasaron a control de detención.

Commentarios

commentarios