PDI se suma a investigación de joven que desapareció tras una pelea con amigos en La Unión

La Policía de Investigaciones se sumó a la investigación de un joven que permanece desaparecido desde el domingo 28 de junio, tras una pelea con terceras personas en la comuna de La Unión.

El pasado jueves, Carabineros informó el recibimiento de una denuncia por presunta desgracia de un joven de 22 años, identificado como Erwin Calisto Antiñir, quien permanecería desaparecido desde el pasado domingo 28 de junio.

Según detalló el Fiscal Raúl Suárez, la última información que se maneja sobre el joven, es que “habría estado con otros amigos ingiriendo bebidas alcohólicas, y que al parecer habría tenido un altercado y una agresión con terceras personas. Luego de ello no se ha sabido más de su paradero”.

A partir de aquello, se instruyó una orden de investigar a Carabineros del servicio y a la SIC de Carabineros de La Unión.

A la fecha esta investigación se mantiene, “a fin de establecer la dinámica en la cronología en cuanto a este joven desaparecido con diversas declaraciones, exploración en el sitio del suceso, y en paralelo su búsqueda ya que se establece como ultima ubicación a orillas del río”, informó el Fiscal.

La búsqueda del joven ha implicado el despliegue del cuerpo de Bomberos, drones y la participación del GOPE.

Además, el Fiscal solicitó apoyo de la PDI para periciar el teléfono celular del joven, el cual fue encontrado a orillas del río, entre otras acciones judiciales que se han pedido.

Fuente: rioenlinea.cl

Comenta!