Peligroso delincuente fue detenido en Puerto Montt y quedó en prisión preventiva

En un operativo de allanamiento de inmuebles en el sector Campos de Alerce en esa localidad, Carabineros logró la detención de un peligroso delincuente de 37 años quien formaba parte de una banda criminal organizada denominada, ‘’Los Santiaguinos,’’ donde además Carabineros incautó armas de fuego, droga y dinero en efectivo producto de las ventas de las sustancias ilícitas.

El subprefecto de Carabineros de la prefectura Llanquihue, mayor Boris Alegría, detalló que las armas de fuego incautadas los delincuentes las utilizaban para intimidar a sus víctimas al momento de cometer los ilícitos.

El mayor de Carabineros, agregó que estos operativos se desarrollan en un trabajo conjunto con la comunidad, donde los vecinos levantaron manifestaciones exigiendo erradicar el tema de droga y delincuencia en ese sector y pidiendo mayor seguridad para los pobladores.

El antisocial tras ser detenido por Carabineros, pasó a control de su detención y formalización de cargos decretándose la prisión preventiva para el imputado, quedando recluido en la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt.

 

 

Comenta!