Pese al éxito de las celebraciones patrias en Puerto Montt fonderos descartan realización del dieciocho chico

2488

Números azules sacaron los organizadores de las principales actividades en conmemoración de las Fiestas Patrias en el Parque La Paloma de Puerto Montt.

Junto a la amplia convocatoria, destacaron la interacción entre las bases sociales, el municipio y particulares, para sacar adelante las iniciativas que esperan ser potenciadas en los próximos años.

Sin embargo, a pesar de los positivo del balance, Jaqueline leviante, presidenta del Sindicato de Fonderos de Puerto Montt, descartó la realización del denominado “dieciocho chico”.

Las celebraciones en el Parque La Paloma tuvieron un éxito rotundo a nivel organizacional, lo que indudablemente permitió que todas las organizaciones y emprendedores que trabajaron en el recinto terminaran conformes y tengan ganancias.

Aunque todavía no existe confirmación oficial sobre la cantidad de asistentes que se congregó en este lugar, desde la organización se estima que más de 10 mil personas, entre puertomontinos y visitantes concurrieron a la Fiesta de la Chilenidad en el Parque La Paloma de Puerto Montt.

Comenta!