Plantas de Revisión Técnica de Puerto Montt y Alerce extenderán horario de atención

 

Con el objetivo de disminuir la espera y evitar aglomeraciones en las Plantas de Revisión Técnica de Puerto Montt y Alerce, la SEREMI de Transportes fijó nuevos horarios para las concesiones adjudicadas a Servicios de Revisiones Los Lagos e Inspectorate, las que comenzarán a regir el 3 y 8 de febrero, respectivamente.

Tal como informamos a través de radio Sago, el aumento de demanda, las aglomeraciones y los cambios de horarios debido a la pandemia, provocaron problemas como largas filas y congestión vehicular, principalmente en avenida Parque industrial de la capital regional.

El seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Nicolás Céspedes, informó que en consideración a los reclamos de la comunidad se decidió modificar los horarios de atención.

 

Nicolás Binder uno de los vecinos de avenida Parque Industrial de Puerto Montt afectado por las aglomeraciones, indicó que las complicaciones se generan desde hace tiempo, puntualizando en que nadie asegura que con el aumento de más plantas de revisión técnica se pueda subsanar el problema.

 

El Seremi de Transporte precisó que si bien la extensión horaria ayudará a disminuir las filas y tiempos de espera,  es necesario que quienes acudan a las revisiones técnicas respeten la señalética vial y que no bloqueen las salidas de vehículos o los cruces peatonales  del sector. De no hacerlo, puntualizó, se exponen a multas por infracción a la Ley del Tránsito

Comenta!