Polémica entre Directivos de Deportes Puerto Montt y socios activos del club por prohibición de ingreso al estadio

La polémica se generó la tarde del día sábado 16 de marzo cuando el Club Deportes Puerto Montt enfrentó a la Serena en el Estadio Bicentenario de Chinquihue, donde varios socios activos del club Deportes Puerto Montt registraban con prohibición de ingreso al estadio.

Uno de ellos fue el ex presidente de Deportes Puerto Montt, Julio Aguilar, quien se manifestó sorprendido por dicha determinación, indicando que momentos antes del partido un funcionario del club ya le había advertido de tal situación.

 

Aguilar detalló que no solo a él le tocó vivir tal situación, otros socios activos del club también se vieron afectados por esta medida, la cual dijo solicitó una explicación de parte del club Deportes Puerto Montt, la que hasta el momento no ha dado.

Radio Sago contactó vía telefónica al actual presidente del Club Deportes Puerto Montt, German Mayorga, para conocer su versión al respecto, sin embargo el representante del Club, declinó referirse al tema.

Comenta!

1 Comentario

  1. […] “El sábado en el transcurso del mediodía, un funcionario del club me llama para informarme que por decisión del directorio no iba a poder uso de los beneficios que tengo como socio vip y que por lo demás, todos los socios de esa categoría los tienen, por lo que no iba a poder hacer uso de ese ingreso”, relató a Radio Sago. […]

Comments are closed.