Policial: un detenido por robo en Colegio Alemán y otro por microtráfico en Osorno

114

Esta madrugada de martes 28 de mayo, Carabineros de servicio focalizado de la 1ra. Comisaría Osorno detuvo a un hombre adulto, el cual fue sorprendido vistiendo una bata de laboratorio al interior del colegio Alemán, ubicado en Calle Los Carrera, específicamente al interior del laboratorio de química.

El hombre había forzado la puerta de ingreso para intentar sustraer diversas especies y utensilios desde el recinto, todo ello avaluado en $650.000. El Sujeto registra domicilio en la comuna de Osorno, con antecedentes penales previos.

En otro procedimiento, Carabineros de la SIP de la 1ra. Comisaría Osorno, detuvo a un hombre de 20 años de nacionalidad colombiana, quien fue sorprendido en calle Juan Mackenna con Martínez de Rosas, portando consigo un arma blanca.

Tras la revisión también le fueron hallados 10 envoltorios con marihuana y 21 dosis envueltas en papel aluminio de droga sintética, como también dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Ambos detenidos, uno por robo en lugar no habitado y el otro por microtráfico, serán formalizados en audiencia de control de detención hoy martes 28 de mayo.

Comenta!