Policial: Un parricidio frustrado y un detenido por conducir ebrio en Osorno

46

Parricidio

En Osorno, una mujer fue detenida por un presunto parricidio frustrado que habría ocurrido la noche de este lunes en un domicilio ubicado en el pasaje Las Rosas, donde se constató la por parte de policías uniformados que un hombre mantenía heridas cortopunzantes, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Base de la Ciudad.

Esto tendría origen en una discusión entre un matrimonio tras la llegada del hombre herido a la casa bajo los efectos del alcohol, por lo que la mujer entregó voluntariamente el arma que habría utilizado en el hecho a la PDI, quienes están a cargo de la investigación a través de la Brigada de Homicidios por disposición de la Fiscalía.

Choque alumbrado público

En tanto, durante la madrugada de este martes, un hombre fue detenido por carabineros de la primera Comisaría de Osorno en la intersección de las calles Juan Mackenna y Cristóbal Colón, tras protagonizar un choque con un poste del alumbrado público, el que fue derribado desde su base, aunque sin personas lesionadas.

Tras la concurrencia de los policías, se pudo determinar que el conductor circulaba bajo la influencia del alcohol, arrojando 1,82 mg por litro de sangre según la prueba realizada por carabineros, pasando a control de detención.

Puma atropellado

Fue en las cercanías del kilómetro 23 de la Ruta U-89 en el sector de Chan Chan, que une la Ruta U-55 en Puerto Octay con la comuna de Purranque, que esta mañana fue encontrado el cadáver de un puma por transeúntes, quienes llamaron a carabineros de la tenencia de Puerto Octay.

Los funcionarios policiales llegaron al lugar y constataron la presencia del animal fallecido en la orilla del camino con diferentes lesiones en su cuerpo, presumiblemente como consecuencia de un atropello, sin responsables hasta el momento. Personal del SAG concurrió al lugar para determinar los pasos a seguir.

Comenta!