Por el delito de incendio formalizan a hombre que prendió fuego a céntrico restaurant en Puerto Montt

 

El hecho se registró a eso de las 21.40 horas de la noche de este miércoles, cuando el hombre prendió fuego a la terraza del Restaurant “El Rincón de Adela”, en pleno centro de la capital regional, siendo visto a través de cámaras de televigilancia.

La oportuna reacción e intervención de carabineros y bomberos evitó que el incidente pasara a mayores.

La Fiscal Pamela Salgado, informó se realizó un trabajo investigativo muy exhaustivo por parte de la SIP y Labocar de Carabineros, destacando que esta tarde se formalizó al sujeto, quedando en prisión preventiva, mientras se realiza la investigación que tendrá un plazo de 60 días.

 

De acuerdo a lo informado por la persecutora, en un segundo hecho registrado esta madrugada, otras 5 personas fueron detenidas en el marco de un robo a una peluquería ubicada en calle Antonio Varas de Puerto Montt, donde forzaron la reja metálica y sustrajeron especies.

 

Uno de los detenidos presentaba orden de detención pendiente del Juzgado de Garantía de Pitrufquén. La Fiscal Salgado los formalizó y solicitó su prisión preventiva, medida que fue otorgada por el tribunal.

Comenta!