Por segunda vez, concejales de Puerto Varas rechazan auditoría financiera para descartar vínculos municipales con Caso Convenios

298

Los concejales Antonio Horn (RN), Marcelo Salazar (UDI) y Juan Patricio Godoy (INDEPENDIENTE) por segunda vez solicitaron una auditoría para aclarar dudas solicitadas de los puertovarinos en materia financiera y administrativa. No obstante fue rechazada por los concejales/las Rocío Alvarado, Rodrigo Schnettler y Nataly Schadow.

El Concejal Antonio Horn explicó que es la segunda vez que concejales piden una auditoría a la Administración del alcalde Gárate, relevando la importancia de realizar una auditoría externa.

En tanto, el Concejal Marcelo Salazar, precisó que en concejo municipal el 50% de los ediles está de acuerdo por una auditoría externa y el otro 50% no, y el alcalde se ha abstenido, situación que siembra más dudas que certezas.

Consignar que en medio del Concejo Municipal de Puerto Varas que se llevó a cabo este jueves, tras algunas palabras del Concejal Juan Patricio Godoy, el edil Rodrigo Schnettler perdió el control emplazando a Godoy, y fue cuando le tocó su turno, donde se descargó, tiró un micrófono y además anunció acciones legales contra el edil Godoy.

Comenta!