Por seguridad al interior de la cárcel de Puerto Montt, realizaron audiencia de imputada por parricidio

En el interior de la cárcel de Alto Bonito, se formalizó investigación por el delito de parricidio en contra de la madre del pequeño Tomás, muerto por asfixia en su casa en Puerto Montt.

La audiencia se desarrolló en una sala especial para imputados y como medida de seguridad, al interior del recinto penal Alto Bonito de Puerto Montt, la imputada Jessica Aros Gallardo, enfrentó la justicia por dar muerte a su pequeño hijo, Tomás, quien -precisamente- este 15 de julio iba cumplir tres años de vida.

La Fiscal del Ministerio Público, Ana María Agüero, entregó detalles de cómo, Jessica Aros, dio muerte a su pequeño hijo, quien utilizando una bolsa de supermercado lo asfixió.

La abogada defensora, Milena Galleguillos, argumentó en su defensa que la imputada registra un pasado de episodios lamentables, tales como abusos sexuales por parte de familiares, abandono, entre otros hechos que han marcado su vida.

Tras la formalización de la investigación, la imputada por el delito de parricidio, quedó en prisión preventiva en el mismo recinto penal en Puerto Montt, mientras se desarrolla el proceso de investigativo fijado en cinco meses.

 

Comenta!