Por tercera y cuarta vez, Acapulco y San Pedro anegados

560

Las intensas precipitaciones no han cesado en la provincia de Osorno durante el presente sistema frontal, y tampoco el trabajo de las cuadrillas de emergencias que en un trabajo continuo efectúan constantes faenas para mitigar las emergencias que se han ya por cuarta vez en el puente San Pedro que registró esta tarde un nuevo anegamiento.

El agua una vez más fluía por calle Mackenna y Carabineros adoptaba nuevamente el procedimiento relativo a control y corte de tránsito por ambos extremos del viaducto, al tiempo que los automovilistas mostraban su incomodidad con la problemática que se ha venido presentando desde el pasado sábado.

Por otra parte, desesperada y ya sin saber qué hacer estaba Natalia Alvarado, habitante del conflictivo cruce de calles Acapulco con 21 de mayo en Rahue Alto, donde por tercera vez desde el fin de semana el agua amenazó con ingresar a su vivienda.

Vialidad  en el puente San Pedro y las cuadrillas municipales acudieron de manera respectiva al viaducto y al sector de Rahue Alto para responder en favor de la comunidad a fin de dejar transitable ambas vías altamente concurridas por los osorninos.

Revisa aquí el anegamiento del puente San Pedro con fecha 28 de julio 2015

IMG-20150728-WA0011
Vivienda anegada tras inundación de calle Acapulco, Rahue Alto.

Commentarios

commentarios