Brutal crimen, hombre mató a su mujer e hija y luego de suicida.

861

 

 

 

La tragedia ocurrió al interior de una casa habitación ubicada en calle Circunvalación Nº 500 en la comuna de Purranque, lugar donde un hombre de 46 años de edad, dio brutal muerte a hachazos a su conviviente  de 24 años de edad y asfixió hasta morir a su pequeña hija de tan sólo 6 años, para posteriormente quitarse la vida ahorcándose en el patio de la vivienda.

 Según informó la Fiscal Jefe del Ministerio Público de Río Negro, Leyla Chahín, el hecho quedó al descubierto luego que los vecinos del sector dieran cuenta a Carabineros que durante todo el día las víctimas no dieron señales de vida  como habitualmente lo hacían, lo que despertó las sospechas que motivaron la denuncia.

Agregó que las  causas que habría gatillado el horrendo parricidio, femicidio y posterior suicidio, aún no están determinadas, aunque todo indicaría que podría tratarse de una acción motivada por celos. De tal manera se instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno para los peritajes correspondientes.

El crimen ha causado conmoción en la comunidad purranquina, ya que se trataba de una familia normal, aparentemente muy unida, que jamás dio muestras de conflictos o de violencia en el sector.

Cabe destacar que se trataría del femicidio número 40 en Chile, según estadísticas que maneja la Corporación contra la violencia intrafamiliar, “El machismo mata”.

IMG-20150728-WA0006

IMG-20150728-WA0003

Commentarios

commentarios