Por unanimidad: Eligen a osornina María Angélica Barraza como nueva Presidenta del Core

341

Una reunión plenaria con carácter histórica se vivió en la comuna de Calbuco, luego que en la instancia el Consejo Regional determinara elegir a la Consejera María Angélica Barraza como su nueva Presidenta, convirtiéndose en la primera mujer en estar a la cabeza del cuerpo colegiado.

La elección fue de forma unánime, lo que fue bien recibido por Barraza, quien agradeció la confianza de sus pares, esperando desarrollar una buena labor en el cargo que hasta ahora era ocupado por Fernando Hernández.

 

Consultada por la gestión que deberá liderar a partir de ahora, la nueva Presidenta del Core dijo que estará impregnada de dinamismo y cercanía con la comunidad, lo que se verá reflejado con el desarrollo de obras a lo largo y ancho de la región de Los Lagos.

Por lo mismo, la osornina, María Angélica Barraza, dijo esperar contar con el apoyo de los demás consejeros en esta labor que apunta al desarrollo de la zona, en una jornada en la que el Intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen, le brindó el respectivo apoyo para el presente período.

Imagen: SoyOsorno

Comenta!