Positiva evaluación de la Casa de la Justicia en Purranque a casi un año de su inauguración

119

Diversas prestaciones jurídicas entrega la entidad que atiende de forma gratuita a los habitantes de Purranque, quienes pueden recibir asesoría, información o patrocinios en materias de familia o civiles.

A casi un año desde la inauguración de la Casa de la Justicia, diversas autoridades visitaron el inmueble para conocer detalles del trabajo realizado. Una actividad encabezada por el alcalde César Crot, quien valoró el desempeño del equipo de profesionales presente en el lugar.

 

Por su parte, Consuelo Bellido, directora regional de la Corporación de Asistencia Judicial, entidad que forma parte de esta iniciativa, destacó el retorno a la atención presencial luego del lamentable incendio en las instalaciones utilizadas anteriormente.

 

La Casa de la Justicia está ubicada en calle Bulnes #210. En dichas dependencias, tal como lo afirmó el alcalde de Purranque, además se encuentra la Oficina de la Mujer y prontamente se implementará la atención de la Inspección del Trabajo, entre otros servicios del Estado.

Comenta!