Positivo balance de Carabineros por reciente ronda preventiva en Chiloé

Un total de 34 personas detenidas, 2 mil 236 controles, 735 fiscalizaciones y 208 infracciones, dejó como balance la décima tercera ronda preventiva desarrollada por Carabineros de Chile en la provincia de Chiloé.

El Gobernador Fernando Bórquez indicó que se trató de un nuevo operativo de seguridad, donde hubo un excelente resultado.

El Gobernador Provincial recalcó que se continuarán con este tipo de operativos, sobre todo tomando en cuenta que se acerca la Semana Santa.

Cabe mencionar que los funcionarios de la policía uniformada chilota también efectuaron 626 controles de identidad, mil 610 controles a vehículos, 328 fiscalizaciones a locales de alcoholes, 376 fiscalizaciones a locales comerciales y 31 fiscalizaciones a entidades bancarias.

Además de 12 infracciones al artículo 25 (multas, expendio y consumo de bebidas alcohólicas), 06 infracciones al artículo 26 (ebriedad en la vía pública), 173 infracciones de tránsito, 16 infracciones a locales de alcoholes y 01 infracción a local comercial.

Comenta!