Positivo balance en XXVI Olimpiadas de Padres y Apoderados Osorno

756

.Como todo un éxito fue catalogada la XXVI versión de las Olimpiadas de Padres y Apoderados de los colegios de la comuna de Osorno, realizado en dependencias de la Alianza Francesa.

Con la presencia de más de 800 participantes, pertenecientes a nueve establecimientos particulares y particulares subvencionados de la comuna se llevo a cabo esta competencia que se extendió desde el 17 de octubre al 1 de noviembre. Al respecto,  Andrés Rabie, encargado del Deportivo Alianza Francesa, dio a conocer su satisfacción por el entusiasmo y la participación en la actividad realizando un positivo balance.

Por otra parte, Rabie señaló que aún no todos los resultados están disponible, no obstante destacó que los primeros lugares estuvieron repartidos en varios establecimientos que se desempeñaron en competencias de Básquetbol, Fútbol, Vóleibol, Tenis de Mesa e incluso Ajedrez.

Cabe mencionar que todas las actividades de estas olimpiadas se desarrollaron en completa normalidad, dejando satisfechos a todos los colegios participantes.

Commentarios

commentarios