Positivo balance tuvieron los más de 300 expositores en las cuatro jornadas de la Sago Fisur 2023

419

El buen clima, el excelente ambiente y el público congregado en las cuatro jornadas de la nonagésima séptima versión de la Sago Fisur 2023, hicieron de esta feria una instancia que será digna de recordar.

Y en esa línea, la vara quedó muy alta para el próximo año y el desafío será superar lo realizado durante la semana pasada, donde la opinión generalizada de los más de 300 expositores que estuvieron en el recinto Sago, fue de satisfacción.

Una de ellas fue Gloria Risco, del stand de venta de vinos y otros licores, denominado, “Cavas Reunidas”. Ubicado en el pabellón empresarial, esta expositora reconoció que la organización funcionó bien.

Otro de los presentes, fue Salfa, en su división Agrícola. Patricio Ugas, gerente de la empresa, destacó las ventas que tuvieron en estos cuatro días de Sago Fisur.

Para el emprendimiento osornino dedicado al equipamiento agrícola, Eneser, para su jefe de local Cristián Jesús, esta es la segunda oportunidad en el recinto Sago y se repitió el éxito de esa primera vez.

Y esa es la finalidad de Sago Fisur: acercar el campo a la ciudadanía y además, vigorizar la economía en torno a la industria agrícola, tan presente y preponderante en nuestra región de Los Lagos.

Comenta!