Presentación de prueba documental marcó segunda jornada de juicio laboral

181

Casi cinco horas duró la segunda jornada del juicio laboral entre el ex concejal Juan Carlos Velásquez y el municipio de Osorno en el Juzgado de letras del trabajo de la capital provincial.

La segunda jornada del juicio por el despido injustificado de Juan Carlos Velásquez, quien se desempeñó por más de 30 años como funcionario del Daem comenzó pasadas las nueve de la mañana de este lunes.

La jornada estuvo marcada por la presentación de la prueba documental por parte de los abogados de Velásquez, quienes con variados documentos y notas de prensa de medios de comunicación de la zona demostraron las diferencias entre el edil de Osorno y el ex concejal, como en el caso del polémico relleno sanitario Curaco y sobre la empresa Servitras, entre otros. Tras ello, Velásquez explicó las dos nuevas pruebas presentadas también a radio Sago.

Uno de los abogados y director de asesoría jurídica del municipio de Osorno, Hardy Vásquez se refirió a la segunda jornada desarrollada este lunes en que sólo se logró presentar un 75% de las pruebas documentales por parte de los abogados de Velásquez y añadió que están tranquilos y que confían en la decisión de la justicia.

Mientras que uno de los abogados del ex concejal, José Donoso detalló que la próxima audiencia será el 25 de mayo en la que terminarán de exponer sus pruebas documentales y también se iniciarán las del municipio local.

Cabe destacar que producto de la extensión de las pruebas de ambas partes hay probabilidades de que se deba efectuar una cuarta audiencia lo que será determinado el 25 de mayo.

Commentarios

commentarios