Presentan denuncia en fiscalía por presunto abuso sexual en Serviu Puerto Montt.

763

Como ha informado Radio Sago, una funcionaria pública de la oficina regional del Serviu en Puerto Montt que acusa haber sido víctima de acoso laboral, acoso y abuso sexual por parte de un jefe de servicio de esa repartición, esos antecedentes ahora fueron presentados en el Ministerio Publico local.

Fue el mismo intendente regional de Los Lagos, Leonardo de la Prida quien confirmó que una vez conocido los informes que dicen relación con presuntos hechos se abuso sexual al interior de una oficina pública, de inmediato fue él mismo quien realizó la denuncia a la fiscalía local de Puerto Montt para que se investigue tal situación.

Por su parte, Pamela Espinoza, Presidenta regional de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales, ANEF, dijo que debido a la gravedad de la acusación, ellos exigen la destitución de su cargo del acusado por su presunta responsabilidad.

Cabe mencionar que producto de estas acusaciones que presentó una funcionaria del Serviu, existe al interior de esa repartición de gobierno un sumario contra el presunto responsable jefe de una unidad.

Commentarios

commentarios