Presentan ocho nuevas ambulancias en Plaza de Armas de Osorno

Con una vuelta alrededor de la Plaza de Armas de la ciudad de Osorno, fueron presentadas con bombos y platillos, las ocho nuevas ambulancias que estarán a disposición de la comunidad a nivel provincial y que fueron dadas a conocer por las autoridades de la región de Los Lagos.

El Director del Servicio de Salud de Osorno, Marcelo Larrondo, detalló que se trata de ocho nuevas ambulancias que serán distribuidas en diferentes puntos de la provincia, como en Osorno, Río Negro y Purranque, mejorando la calidad de atención de pacientes, sobre todo en aquellos casos de urgencia, donde la primera hora resulta clave en lo que concierne a su posterior evolución.

En este respecto, la Seremi de Salud, Scarlet Molt, felicitó la labor de los funcionarios del Servicio de Salud de Osorno, indicando que la llegada de las ambulancias potenciará la mejora en la conexión y traslado.

La actividad contó también con la presencia del Intendente, Harry Jürgensen, y el Gobernador Provincial, Daniel Lilayú, quienes celebraron la llegada de los nuevos vehículos a una red de salud que espera contar con por lo menos seis ambulancias más durante este 2019.

Comenta!