Presentan en #Osorno libro “Corazón de León”

306

Durante la tarde de éste viernes 2 de diciembre, la familia del pequeño León Smith llegó hasta la ciudad para hacer el lanzamiento oficial del libro “Corazón de León”, texto escrito  por Juan Guillermo Smith, padre del pequeño que falleció en abril pasado con sólo 4 años de edad y producto de una grave afección cardiaca.

Si bien los meses que han trascurrido y han permitido sobrellevar la partida de su pequeño hijo, la redacción del libro ha servido para plasmar sentimientos y de alguna manera compartir los momentos más felices y más duros que la familia y León debieron enfrentar, dijo a radio Sago Juan Guillermo Smith.

El libro está siendo comercializado en todas las librerías con ventas de textos de editorial planeta y además recientemente se sumó a la venta, una cadena de supermercados nacional, mientras que en Osorno puede ser adquirido en la librería ubicada en calle Los Carrera esquina O’Higgins en el centro de Osorno, informó el autor de “Corazón de León”, quién aprovecho de entregar un mensaje a toda la ciudadanía sobre la donación de órganos.

Cabe recordar que el pequeño León Smith, luego se ser diagnosticado con una miocardiopatía dilatada debió recibir un costoso e invasivo tratamiento médico que finalmente lo llevó a depender de un corazón artificial, siendo en abril de este año cuando falleció. La lucha por conseguir un donante para el niño no se concretó, pero sí ocurrió así con los órganos de León, pues su familia decidió donarlos para así salvar y prolongar la vida de sus receptores.

5e81fa49-5012-4e00-8664-4e3798922081

Commentarios

commentarios