Presentaran Recurso contra distribuidores clandestinos en #PuertoMontt

224

Una denuncia en la fiscalía local es la que pretenden realizar desde el municipio de Puerto Montt junto a los comerciantes pertenecientes al Grupo Asociativo Local, GAL, tras la aparición de distribuidores clandestinos que abastecen de forma ilegal a los comerciantes ambulantes que operan en el centro de la ciudad.

El Presidente de este Grupo Asociativo Local, Luis Sierra, se refirió a la operación clandestina existente en la capital regional.

Sierra por otra parte sabe que la mayoría de la personas que trabaja en la calle son vulnerables y de quienes – aseguró- no están en contra pero si aclara que al trabajar para los distribuidores informales se produce evasión de impuestos, como también la duda de la trazabilidad de los productos, entre otras irregularidades.

El dirigente junto a representantes del municipio harán la presentación en la fiscalía esperando que esta vez se obtengan resultados más favorables que la regulación del comercio informal en vísperas de navidad, la que según el dirigente, no tuvo ningún efecto sobre los comerciantes ambulantes.

 

Commentarios

commentarios