Fedeleche señaló que Nestlé, Soprole y Watts no apoyarán a Chilelácteos.

464

A juicio del dirigente nacional, Horacio Carrasco paradójicamente las tres empresas demandadas ante el Tribunal de la Libre Competencia por una supuesta colusión para  bajar los precios de la leche el año pasado, en esta oportunidad desistieron en colaborar con la organización de este importante evento.

Esta situación, destacó Carrasco obligó a redoblar los esfuerzos económicos para poder sacar adelante esta nueva versión de la actividad, considerando la importancia que tiene para el mundo lechero del país.

El presidente de Fedeleche no escatimó esfuerzos en señalar que era evidente que después de esa situación que involucra a estas 3 empresas, responderían restándose al apoyo a Chilelacteos, “pero esa no fue una razón para echar pie atrás ya que con más fuerzas y entusiasmo se organizó para este año con amplio interés de todos los sectores”, sentenció.

Cabe hacer presente que el Seminario Chilelácteo- un evento consolidado como el más importante de la cadena láctea nacional- tendrá lugar los días miércoles 17 y jueves 18 de junio, en el Centro de Convenciones Hotel Villa del Río de Valdivia.

Commentarios

commentarios