Pocos pero buenos: Hinchas osorninos festejaron triunfo de Chile ante Ecuador

715

No fue multitudinaria como aquella vez que Chile venció a España en el mundial de Brasil 2014, pero igualmente los hinchas osorninos no fallaron y pese al frío de la noche de ayer jueves, se reunieron en el Toro de la Plaza de Armas a festejar el triunfo de la escuadra nacional ante Ecuador por 2-0.

Fue una veintena de jóvenes que vistiendo la camiseta de la roja, con banderas, vuvuzelas y cánticos, celebraron el esperado triunfo de la selección en el estadio nacional junto al símbolo de la plaza.

Matías Becerra fue uno de ellos, quien elogió –como la mayoría- el desempeño de Vidal, quien ejecutó un impecable penal en el minuto 66’, además de los notables aportes de Alexis Sánchez que al minuto 83’ habilitaba a Edu Vargas para finalmente concretar la segunda cifra y final del cotejo.

Con el favorable resultado, los dirigidos de Sampaoli bien parece que sembraron grandes esperanzas en los chilenos, como fue el caso de Cristian Cossio, otro de los hinchas osorninos, quien derechamente no duda en la posibilidad de que Chile se quede con la Copa América 2015.

Ahora, sólo queda disfrutar de los partidos a disputar entre los demás países en competencia, hasta el 15 de junio, momento en que La Roja de todos deberá medirse con la escuadra de México a las 20.30 horas.

 

Commentarios

commentarios