Presidente electo Gabriel Boric sostiene reunión con líderes de Chile Vamos

61

Gabriel Boric, Presidente electo de Chile, se reúne con los presidentes de los partidos de Chile Vamos -la UDI, RN, Evópoli y el PRI- en “La Moneda chica”, el edificio en Providencia donde el diputado trabaja en la conformación de su futuro Gobierno.

El diputado Javier Macaya, presidente de la UDI; la diputada UDI María José Hoffman; el diputado Andrés Molina, presidente de Evópoli; y Diego Berríos, secretario general del PRI, son parte de los miembros de las colectividades que sostienen la cita con el Mandatario electo.

En RN, el diputado Alejandro Santana es el representante, luego que el senador Francisco Chahuán y el diputado Diego Schalper iniciaran cuarentena preventiva. Eso sí, estarán de forma telemática en la cita.

El viernes pasado, los timoneles de Chile Vamos acusaron recibo de una convocatoria de Boric para este miércoles. “Hemos accedido a la invitación, donde le plantearemos nuestra visión en materia política, programática, constitucional y social en general”.

Antes, habían manifestado su preocupación por “las tremendas expectativas que se han sembrado” en relación al nuevo Ejecutivo.

Comenta!