Presidente Nacional de #Evópoli confía en que Felipe #Kast se posicione en primarias

412

En visita a Radio Sago, el Presidente Nacional de Evolución Política, más conocido como Evópoli, Jorge Saint-Jean declaró que como partido confían en que su abanderado presidencial Felipe Kast logre posicionarse sobre sus contendientes del bloque Chile Vamos, Sebastián Piñera y Manuel José Ossandón en las próximas primarias del 2 de julio.

En este sentido, Saint-Jean se refirió a las encuestas donde Kast sólo registra un 2% de preferencias por sobre los demás candidatos, añadiendo que para ellos estas consultas no son bien medida debido a la gran cantidad de postulantes que actualmente existen. Añadiendo que en las últimos sondeos Felipe Kast ha sobrepasado a Ossandón en dos a tres puntos respectivamente.

Asimismo, el representante del partido dijo que el acuerdo antes de iniciar este proceso era de apoyar a quien consiga el triunfo en las primarias y se consolide como el candidato de Chile Vamos.

Cabe mencionar que en las primarias del domingo 2 de julio, los bloques Chile Vamos y Frente Amplio están postulando a sus respectivos candidatos, de los cuales quedará un sólo representante por cada sector, el cual irá a la contienda en noviembre próximo con los demás abanderados para ser Presidente de la República.

Commentarios

commentarios