Primeras imágenes del robo en Desarrollo Social: Sujetos vestían delantal blanco y no portaban máquinas de fumigación

126
Captura de pantalla

“Unos sobrinos irán a retirar los notebooks”. Esa fue una de las órdenes que realizó Miguel Ángel Apablaza, el sujeto que se hizo pasar por el ministro Giorgio Jackson, mensaje que fue clave para perpetrar el robo de los computadores desde el Ministerio de Desarrollo Social.

Y este lunes se divulgaron las primeras imágenes que muestran el actuar de los ladrones. En ellas se ve cómo vestían, qué llevaban y lo tranquilo que estaban al realizar el atraco.

El matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión exhibió las imágenes, donde se aprecia que los tres sujetos estaban con delantal blanco. Dos portaban jockeys, mientras otro capucha. Todos con mascarilla. Claramente se muestra que uno usa polerón azul con capucha, pantalón negro, zapatillas negras con líneas blancas, gorro azul.

Además, se ve la “yegua” que fue clave para transportar los implementos sustraídos. Y también que no portaban ningún implemento o máquina para fumigar, que supuestamente era una de las acciones que realizarían.

Asimismo, se aprecia el actuar de los guardias, que en ningún momento presentaron resistencia. Es más, es posible ver cómo le muestran a través del celular a “Jackson” el actuar de sus “sobrinos”.

Revisa las imágenes (capturas tv):

Fuente: Emol.com

Comenta!