A prisión preventiva fue enviado padre que violó sistemáticamente a hija desde los 11 años en Osorno.

487

 

En la audiencia de Control de la Detención y formalización efectuada en el Juzgado de Garantía de Osorno, el Fiscal del Ministerio Público,GUILLERMO CACERES, formalizó al imputado por el delito de violación impropia porque la victima tiene menos de 14 años.

De acuerdo a la acusación del Fiscal CACERES, el hombre de 35 años, primero abuso y luego violó durante dos años a la menor que hoy tiene 13 años, la cual no denunció los hechos por temor a que el padre no ayude mas económicamente a sus hermanos y que su madre conociera la situación que la atormentaba.

El Fiscal se refiere la prisión preventiva mientras dure la investigación por 100 días y dependiendo del Tribunal y su convicción el imputado podría enfrentar más de 20 años.

El imputado – según el Fiscal Cáceres -habría violado incluso desde los 10 años a la menor y ahora todo forma parte de la investigación que inició el Ministerio Público .

El individuo podría enfrentar la alta pena que espera conseguir el Ministerio Público, aunque no tiene antecedentes, pero la relación de parentesco sanguíneo es una agravante, para éste deleznable delito.

 

Commentarios

commentarios