En prisión quedó sujeto acusado de asesinar a hombre en una residencial de Puerto Montt

707

Por los delitos de homicidio tentado, homicidio simple, porte ilegal de armas de fuego y receptación, un sujeto fue formalizado en el tribunal de garantía de Puerto Montt, acusado de ser autor de asesinar de tres impactos de bala a otro sujeto al interior de una residencial ubicada en calle Ancud pleno centro de la capital regional.

El fiscal Julio Martínez de la fiscalía local de Puerto Montt, entregó los detalles de la formalización indicando que mediante la investigación se logró encontrar gran cantidad de evidencia respecto al homicidio, entre ellas, la incautación de tres armas de fuego, una de ellas con encargo vigente por robo, las cuales habrían sido utilizadas para la comisión del delito.

El persecutor agregó que hay pruebas suficientes que vinculan al imputado con el crimen, cuya causa que originó el ataque aún se desconoce, asegurando que en la casa del acusado se encontró droga en menor cantidad y además de las tres armas de fuego.

El Ministerio Público indaga la génesis que originó el homicidio, ya que el imputado luego de dar muerte de tres impactos balísticos al otro individuo, también disparó contra la mujer pareja de la víctima.

El imputado que fue detenido en su casa en la población Padre Hurtado de Puerto Montt deberá permanecer en prisión preventiva recluído en el penal Alto Bonito de la misma ciudad, mientras se desarrolla el proceso de investigación fijado en 90 días. 

Foto: Archivo 

Commentarios

commentarios