Comitiva de Piñera encargada de votación en el exterior ven índices positivos de participación

212

En el marco de la visita del ex presidente Sebastián Piñera este jueves a la zona sur de nuestro país, parte de su comitiva que trabaja junto a él en su campaña presidencial, destacaron la gran aceptación que han tenido en el extranjero para votar. Destacando que de los 168 locales de votación en el exterior para los 40 mil chilenos inscritos para sufragar este 19 de noviembre, sólo faltan cinco apoderados de mesa a nivel mundial.

Según Sepúlveda, afortunadamente hay motivación de los chilenos por participar de estas elecciones, añadiendo que gracias a los contactos han podido saber que personas apoyan su candidatura.

Asimismo, el ex embajador chileno señaló respecto a José Antonio Kast que no considera que este candidato pase a segunda vuelta como él asegura. De igual manera, según Sepúlveda, el masivo apoyo y acogida que han tenido en sus distintos recorridos por el país les han reflejado que van a ganar.

Respecto a la visita del ex presidente y actual candidato por el bloque Chile Vamos se adelantó que estará en Puerto Montt durante la jornada del día jueves, donde ya pasadas las 18 horas se espera arribe a Osorno para conversar con la prensa y participar de un acto solemne en plaza de Armas.

Commentarios

commentarios