Fuertes críticas a la Nueva Mayoría realizaron en Puerto Montt los alcaldes de Vitacura y Olmué

203

A objeto de buscar más unidad entre los bloques políticos que componen Chile Vamos, y trabajar de manera mancomunada para las elecciones del 19 de noviembre, viajaron hasta Puerto Montt los ediles, sostuviendo diversos encuentros en la zona.

La alcaldesa de la comuna de Olmue, Macarena Santelices, realizó fuertes críticas al actual gobierno de la Nueva Mayoría, indicando que sus actuales candidatos presidenciales no tienen una propuesta clara ni concreta.

Por su parte el alcalde de la comuna de Vitacura, Raúl Torrealba, agregó que la baja aprobación que ha registrado el actual gobierno de la Nueva Mayoría es producto de trabajo ideologizado enfocado principalmente en sus reformas, las que no son de beneficio para todos los chilenos.

En su visita a la capital regional, ambos ediles se reunieron con dirigentes de diferentes partidos políticos de Chile Vamos, además de autoridades regionales y locales, a quienes llamaron a trabajar unidos por el candidato presidencial Sebastián Piñera, sin descartar que pueda lograrse ganar la elección presidencial en primera vuelta.

Commentarios

commentarios