Provechoso empate rescató Provincial Osorno en su visita ante Transandino de Los Andes

873
Foto: Comunicaciones Trasandino

En un duelo que fue bastante trabajado, Provincial Osorno logró rescatar un buen empate a uno ante Transandino de Los Andes, en la Región de Valparaíso.

Aunque en la tabla de posiciones de Segunda División no habrá grandes novedades, cabe mencionar que los Toros viajaron en bus hacia el norte y recién este sábado pudieron entrenar en cancha de pasto natural, por lo que la obtención de un punto, es positiva ante una escuadra local que está acostumbrada a jugar en esa condición.

La apertura de la cuenta llegó temprano para los dueños de casa: Alexis Valencia a los 7′ instaló cierto nerviosismo en las huestes lecheras, sin embargo, después del gol, la defensa se afirmó ante el dominio del Cóndor.

Y a los 26′ se hizo sentir el aporte de Gabriel Rojas: el segundor refuerzo que llegó este segundo semestre al Provi, anotó el empate a través de una muy vistosa conquista.

Para el complemento, Osorno se vio más firme en cancha, pero de a poco, Trasandino fue desnivelando las acciones. Afortunadamente, se comienza a ver más cohesión en los dirigidos por Diego Martínez, que pudieron resistir los minutos finales, hasta el pitazo definitivo.

Para la próxima fecha se viene un duelo de marca mayor: en el Parque Schott, este próximo sábado 22 de julio, a las 15:30 horas, el elenco taurino se medirá ante el puntero y más firme candidato al ascenso, Deportes Limache.

Comenta!