Provincia de Llanquihue: Positivo balance tras Semana Santa

Positivo fue el balance tras el fin de Semana Santa en la provincia de Llanquihue.

Carabineros destacó la no ocurrencia de accidentes de tránsito con consecuencias fatales; mientras que los locatarios de Angelmó indicaron que hubo alza en presencia de turistas y ventas en el tradicional mercado de la capital regional

El Coronel Christian Kunstmann, Prefecto de Llanquihue dio cuenta de las positivas estadísticas del trabajo policial desplegado durante el feriado largo. El balance indica 11 accidentes de tránsito menores, sin victimas fatales, y con más de tres mil controles practicados en calles y carreteras de la zona.

En el mercado de Angelmó tambien sacaron cuentas alegres tras el fin de semana largo. La presidenta del sindicato de locatarios Rosa González indicó que hubo una buena afluencia de público en el fin de semana de mayor venta de productos del mar en el año, en el que los compradores prefirieron pescados por sobre mariscos.

La presidenta de los locatarios del tradicional mercado puertomontino indicó que en los buenos resultados del fin de semana, incluído aumento en el numero de visitantes y en las ventas, influyó el trabajo coordinado con la Autoridad Sanitaria, que certificó la venta de productos del mar libres de las toxinas de la marea roja.

Commentarios