Provincial Osorno aspira a tener mil nuevos socios para arengar al equipo en la Tercera A

516

Altas expectativas existen en Deportes Provincial Osorno de cara al inicio del campeonato de la Tercera División A del fútbol chileno este 28 de mayo, proceso en que el equipo requiere necesariamente, tanto del apoyo moral como económico para el desarrollo de la presente campaña.

Ese es el contexto que rodea a la campaña de captación de socios que tendrá su inicio el día de mañana en la Sala de Sesiones de la Municipalidad de la comuna a las 20.00 horas, donde la meta es lograr la suma de mil miembros, de acuerdo a lo señalado por la Presidenta del club, Susana Albial.

Berrientos
Caricatura de Leonel Barrientos: Volante osornino, debutó en el primer equipo en 1985 y jugó en los toros hasta la temporada de 1991. Pieza clave del primer título taurino de 1990.

La ocasión contará con la presencia de históricos del club como el ex arquero, Daniel Morón, además de Leonel Barrientos, quien vistió la camiseta entre los años 85’ al 91’, donde recuerda haber jugado a estadio lleno, lo cual –dijo- espera ver con la presente generación.

De esta manera, se llevará a cabo además la respectiva presentación de camiseta del club, que este sábado a las 20.00 horas enfrenta a Estación Central, mientras que el domingo 5 de junio la escuadra taurina se medirá con su similar de Colina, campeón de la Copa Absoluta.

Commentarios

commentarios