Provincial Osorno avanza en la conformación de su plantel 2024 con renovaciones, promociones y un refuerzo

1116

Tras un 2023 donde Provincial Osorno logró mantener la categoría en la segunda división del futbol profesional chileno, a meses de comenzar un nuevo campeonato, la dirigencia taurina ya trabaja en la conformación del plantel, sumado a la renovación del técnico Diego Martínez.

A la contratación de Miguel Ángel Orellana, las renovaciones de Diego Bielkiewicz, Christian Jelves, Luciano Meneses, Kevin Catalán, Bastián Melo y Lucas Abarca, se suman jugadores juveniles promovidos al primer equipo, como, Mijhael Reyes, Samir Sacre, Matias Barrientos y Sebastián Namoncura.

Con relación a este trabajo, Jorge Vidal, presidente de Provincial Osorno adelantó que dentro de los próximos días deberían cerrarse varias contrataciones y así conformar la totalidad del plantel.

 

A su vez, el mandamás taurino destaca el trabajo formativo en divisiones juveniles que ha permitido que talentosos jóvenes tengan su oportunidad en el plantel de honor y disputar partidos oficiales.

 

Por último, Vidal aseguró que el principal objetivo del club es mejorar día a día y que a consecuencia de ese trabajo meticuloso es el ascenso a divisiones superiores. Mientras tanto, comprometen mejorar y superar la campaña anterior.

Este 2024, Provincial Osorno mantendrá el estadio Parque Schott como su recinto principal, recinto cuya carpeta sintética fue reemplazada y será inaugurada durante el mes de febrero, según lo indicado por las autoridades.

Comenta!