Provincial Osorno cayó de visita por 3-1 ante Linares

Ante unas mil 700 personas, en el estadio Tucapel Bustamante de la VII región del Maule se disputó el encuentro en Provincial Osorno y Deportes Linares, en lo que fue un encuentro válido por la Tercera División A del fútbol chileno.

Un emocionante primer tiempo mostró a una escuadra taurina con un buen desempeño, pero que terminó sucumbiendo a sus propios errores en defensa, aprovechado por una competitiva oncena local que descontó por medio de lanzamiento penal a los 35’ de la primera parte con anotación de Julio Castro.

Un partido entretenido donde Osorno reaccionó ganando balón aéreo al minuto 12’ a través de un certero cabezazo de Bastián Lecaros, poniendo las cosas 1-1, sin embargo un posterior contragolpe de Linares a los 35’, generó el dos a uno con nueva anotación de Castro, quien consiguió su Hat-Trick al sentenciar el 3-1 final a los 46’ con golpe de cabeza.

Provincial Osorno espera ahora enfrentar a su similar de Pilmahue de Villarrica, encuentro a disputarse el próximo domingo a las 16.00 horas en el Rubén Marcos Peralta.

Comenta!