Provincial Osorno jugará este domingo de local ante Naval de Talcahuano

527

A las 15:30 horas está programado el inicio del sexto partido de Provincial Osorno en Segunda División, encuentro que se jugará en el estadio Parque Schott y que reunirá en la cancha a la oncena taurina frente al cuadro de Naval de Talcahuano por el campeonato de Segunda División Profesional.

Una de las novedades que presentará Osorno es el regreso del delantero Paul Araya, quien durante la fecha anterior cumplió su tercera fecha de castigo tras haber sido expulsado en el duelo jugado ante Independiente de Cauquenes.

Igualmente volverá a dirigir al equipo osornino el técnico Marcos Millape, quien cumplió el fin de semana pasado su fecha de castigo. El DT comentó saldrán a buscar el triunfo desde el primer minuto de juego, las condiciones están para conseguir los 3 puntos de local.

Cabe señalar que el conjunto taurino marcha último en la tabla de posiciones del campeonato de Segunda División Profesional con sólo 3 unidades, en cinco duelos disputados, logrando de momento un triunfo en los duelos disputados, por lo que necesita ganar para salir del fondo.

Commentarios

commentarios