Provincial Osorno recibe primer aporte municipal para el campeonato

1232

Provincial Osorno ya calienta motores para lo que será el torneo nacional 2016 de la Tercera División A, con amplias expectativas de desarrollar una buena campaña que apunte a que el equipo gane uno de los dos cupos a la Segunda División Profesional del fútbol chileno.

En esta materia, una positiva reunión fue la que sostuvieron la Presidenta del Club, Susana Albial con el alcalde Jaime Bertín, quien efectuó la entrega de la primera parte del aporte total de 18 millones de pesos por parte de la Municipalidad hacia el plantel para este 2016, según precisó la autoridad.

La colaboración, específicamente de 8 millones en esta oportunidad, fue positivamente valorada por Susana Albial, señalando que la suma será fundamental para costear los traslados del plantel durante el campeonato.

Fue el 13 de diciembre del 2015 cuando Angelo Lefián incrustó en el arco de Colina, el golazo que dio la clasificación a Provincial Osorno a la Tercera A, desatando la masiva celebración de la hinchada en la Plaza de Armas de la ciudad. Entusiasmo que hoy el Club espera que se replique en este nuevo desafío deportivo.

Commentarios

commentarios