Provincial Osorno se repone venciendo de local a San Bernardo por 1-0

439

Ante la presencia de 300 espectadores en el estadio Rubén Marcos Peralta, Provincial Osorno logró un apretado triunfo por 1-0 ante su similar de San Bernardo, en un encuentro válido para la Tercera B.

Fue un partido que a lo largo de sus 90 minutos, no exhibió mayores lujos por parte de ninguno de los dos elencos, lo que se acentuó aún más cuando Sergio Paredes desperdiciaba un valioso penal en el transcurso del juego.

Pese a ello, los locales lograrían conducir el enfrentamiento a su favor, cuando al minuto 30 de la segunda parte, por medio de la anotación de la única cifra del cotejo por parte de Pablo Hernández.

Los visitantes intentaban, pero no lograban la paridad, al tiempo que sufrían la expulsión de Javier Velásquez, sin embargo ambos equipos terminaron en la cancha con 10 jugadores, si se considera la tarjeta roja recibida por José Gatica, pertenciente a la escuadra local, en un encuentro que dejó a Provincial Osorno con 26 unidades, alejados ahora de los únicos punteros tocopillanos que cuentan con 33 puntos.

Commentarios

commentarios