Provincial Osorno ya planea su 2024 con dificultades: Tiene tres lesionados y Concepción será su primer rival en Segunda

1749

Partamos con lo netamente futbolístico, porque el elenco taurino ha debido peregrinar por varias canchas para realizar su preparación en torno al regreso a campeonato de Segunda División.

En esa línea, han entrenado en Puerto Octay, en el estadio Bancario y en el Alberto Allaire, debido al recambio de la carpeta sintética del Parque Schott.

Y precisamente, por culpa de la menor calidad del pasto artificial del recinto de Rahue Bajo, es que ya hay algunos jugadores lesionados, incluso uno de ellos, desgarrado, por lo que el entrenador Diego Martínez, pidió expresamente retornar a la cancha del Rubén Marcos Peralta antes de la primera quincena de febrero, reconoció Jorge Vidal, presidente de Provincial Osorno en el programa de este viernes de la Onda Deportiva de Radio Sago.

Y en cuanto al calendario, la ANFP publicó las fechas y rivales para cada elenco de la Segunda División, que comenzará el primer fin de semana de marzo. Y claro, el escollo inicial será un duro rival: Deportes Concepción, en la Región del Biobío, con horario por definir.

Comenta!