PS reconoció resignación por decisión de César Huenuqueo de no ir por la reelección en Frutillar

166

Si bien a algunos adherentes, tal como manifestaron en redes sociales, les sorprendió la decisión, desde la interna regional del Partido Socialista lo sabían desde poco antes.

El actual alcalde de Frutillar, César Huenuqueo, tomó la determinación de no ir a la reelección, algo que para Manuel Ballesteros, presidente de la colectividad en la región, fue tomado con cierto grado de resignación, aunque claramente, recalcaron que respetan la opción tomada por el edil.

Ballesteros indicó que al ser una decisión oficializada hace pocos días, justo un par de horas después de la inscripción del pacto entre el oficialismo y la DC en el Servel, y que incluía a Huenuqueo como las cartas fijas para continuar en Frutillar, la tarea ahora es analizar un nuevo candidato idóneo.

En las redes sociales de César Huenuqueo, el aludido dejo un mensaje, en el cual dice que “después de 16 años sirviendo en Frutillar, ha llegado el momento de poner término a esta etapa de mi vida, junto con informar que no repostularé a la alcaldía”, agradeciendo además, a Dios y a sus vecinos, escribió.

Radio Sago hizo las gestiones para tener una versión del alcalde frutillarino, quien quedó de enviar un audio vía WhatsApp, sin embargo, hasta el cierre de esta nota, eso no sucedió.

 

Comenta!