Público en el Chinquihue: Pasó «visita inspectiva» y llaman a hinchas a respetar protocolos

Las autoridades regionales visitaron el estadio Chinquihue de Puerto Montt para verificar los protocolos sanitarios y aforo que permitirán el regreso del público al recinto este domingo 15 de agosto a contar de las 11:30 hrs.

Para este día el aforo máximo permitido será de 2.154 espectadores en Fase 4 del Plan Paso a Paso, que serán distribuidos en los sectores 1, 2 y 3 de dicho recinto deportivo.

El delegado presidencial regional, Carlos Geisse, llamó al público y a la hinchada a respetar las medidas sanitarias adoptadas para este fin de semana y especialmente ingresar con anticipación al recinto deportivo que tendrá sus puertas abiertas desde las 9:30 de la mañana

 

Por su parte, Germán Mayorga, presidente del Club Deportes Puerto Montt, pidió a los que van a asistir al estadio a que cooperen con los protocolos, ya que de lo contrario, dijo, podrían ser sancionados.

Cabe mencionar que los espectadores deberán presentar pase de movilidad, cédula de identidad, ticket impreso o en el celular.

Asimismo, se recordó que dentro del estadio no se puede consumir alimentos, “porque tienen que tener la mascarilla permanentemente”.

Comenta!