Puerto Montt: Con masiva presencia “perruna” en caminata, Carabineros inicia celebración de 96° aniversario

960

Mas de mil mascotas fueron registradas en la primera caminata canina organizada por Carabineros de Chile en Puerto Montt, en el marco de la celebración del nonagésimo sexto aniversario de la institución

La actividad se realizó en el Parque Costanera de la capital regional, donde se dieron cita familias completas, que acompañadas de sus mascotas, recorrieron el trayecto de unos dos kilómetros de extensión, desde el Museo Juan Pablo Segundo hasta el muelle de paseo.

El comisario de Carabineros de Puerto Varas, mayor Daniel Corvalán explicó que con la actividad, se buscó integrar a las familias en una actividad recreativa y no competitiva

En la actividad, Carabineros repartió pañoletas con el logo de la Institución a las mascotas participantes, lo que permitió calcular que fueron más de mil 100 los perros participantes efectivos de la actividad, número ampliamente superado por las familias que les acompañaron.

La caminata fue complementada con otras actividades, como zumba, y la presentación de los perros de Carabineros junto a sus guías. Además, se habilitaron stands de empresas dedicadas a la venta de productos para mascotas.

Comenta!