Puerto Montt gana 1-0 a Rangers y continúa en la lucha por el ascenso a primera división

Un complicado partido fue el que enfrentó Deportes Puerto Montt en el estadio Fiscal de Talca, al medirse con su similar de Rangers por una fecha válida por la liguilla post temporada, en la lucha por el ascenso a la primera división del fútbol profesional.

Se trató de un encuentro en el que los locales presentaron mayor dominio del balón con oportunidades de gol que fueron frenadas por el portero albiverde, Sebastián Pérez.

Fue en el segundo tiempo cuando Puerto Montt comenzó a repuntar, sobretodo al minuto 80’, donde Jefferson Castillo ingresó a la cancha para vestirse de héroe al minuto 83’ y marcar la única cifra del partido que le significó el triunfo al equipo visitante.

Tras ganar el partido, Puerto Montt espera enfrentar nuevamente a Rangers el próximo sábado en el partido de vuelta a jugarse en el estadio Chinquihue de la capital regional.

Quién se imponga en ese cotejo, se medirá con el triunfador de la llave entre Iberia y Curicó Unido. Se conocerá así al ganador de la liguilla postemporada, equipo que finalmente luchará por el cupo a la Primera División con el ganador de la liguilla del campeonato de apertura, Everton de Viña del Mar.

Commentarios