Puerto Montt: locatarios del Mercado Presidente Ibáñez inauguraron nueva y moderna sala de hielo

Una serie de beneficios en materia sanitaria y de calidad en la entrega de los productos que ofrecen al público, es la instalación de la nueva y moderna sala de hielo que se inauguró recientemente en el Mercado Municipal Presidente Ibáñez de Puerto Montt que permitirá a los locatarios trabajar de manera más eficiente y segura.

Angélica Jordán, presidenta de los locatarios de dicho mercado, dijo que por fin se logró tanto con la ayuda del municipio y también de Sercotec, algo que ellos desde hace tiempo anhelaban para mantener de mejor manera sus productos. La máquina de hielo será para la mejor conservación de pescados y mariscos que se venden en el mercado.

Por su parte, Haydeé Carrasco, jefa de gabinete de la Municipalidad de Puerto Montt, manifestó que el proyecto era como un sueño para los locatarios, lo que ahora les permitirá mantener la cadena de frío de los productos del mar. La nueva sala de hielo viene a ser un beneficio tremendo y una garantía para los clientes de adquirir productos frescos.

La iniciativa fue posible a través de la Asociación Gremial que reúne a los locatarios del mercado Presidente Ibáñez, quienes postularon a un proyecto de Sercotec y con apoyo del municipio, dicha Infraestructura les permitirá fabricar 1.000 kilos de hielo de escama al día para locatarios de 24 pescaderías.

Comenta!