Puerto Montt: Más de 1800 hogares están sin agua potable en el sector de Alerce

225

Por más de 24 horas ha permanecido suspendido el servicio de agua potable en varios sectores de la localidad de Alerce, en la comuna de Puerto Montt.

De acuerdo a la información emanada de la empresa Essal, el corte se produjo por trabajos de reparación en una filtración en la red de distribución del agua potable.

La sanitaria indicó que, debido a ello, una importante cantidad de sectores de Alerce están sin el suministro.

Se trata de Puerto Fuy, Puerto Toledo, Puerto Avellanos, Puerto Saavedra, Puerto Mejillones, Puerto Cristal, Puerto Prat, Puerto Saavedra, Puerto Aysén, avenida Norte Sur 1, Puerto Puyuhuapi, pasaje Puerto Aguirre y Puerto Chico.

Igualmente, se vieron afectados los sectores Puerto Carran, Altos de Alerce, Calbuco, Puerto Toro, Puerto Huasco, Senderos de Alerce, Artesanos de Alerce, Artesanos de Alerce y Senderos de Alerce.

También están sin agua potable los sectores de avenida Transversal 2, avenida Norte Sur 1, Bertoldo Schmidt Haursdorf, Altos de Alerce, Altos De Alerce, Puerto Bertrand, Puerto Navarino y Puerto Williams.

La Empresa de Servicios Sanitarios de Los Lagos (Essal) no ha informado del horario exacto de reposición del servicio, situación que afecta a 1.884 los hogares, de acuerdo a la información entregada por la Superintendencia de Servicios Sanitarios.

Imagen @Essal_Ayuda

 

 

Comenta!